viernes, 7 de junio de 2013

Para terminar el proyecto de Miró

Después de dos meses estudiando y haciendo muchos trabajos sobre Joan Miró llegó el momento de ponerle fin al proyecto y esta vez como habían hecho cosas tan bonitas decidí hacerlo realizando una pequeña exposición.
Habíamos aprendido qué era una exposición, así que realizamos unos carteles para invitar tanto a las familias como a los niños/as y maestros de nuestro cole para que pudieran ver todo lo que habíamos hecho.

Esa semana escribimos los carteles y ultimamos los trabajos que nos quedaban, ya que no se podían hacer todos a la vez y por lo tanto requerían de pequeños momentos para hacerlo, un día faltaban unos niños, otros días otros, otros días teníamos otras tareas, pero al final todo quedó preparado en su lugar, teníamos mucha ilusión por enseñarlo.

" Realizando la escultura"











" Trabajando tranquilos, parecía que este momento no iba a llegar nunca pero al final se consigue"

" ellos escribieron por parejas los datos que le faltaban a los carteles"


" El momento de ir a pegarlos por todo el colegio"


" La exposición estaba ya lista"

" esculturas"


" Libros de Miró"

" Dibujo de autorretrato en lienzo"






Y llegó el día en el que se podía visitar la exposición, entraron las familias y también algunos compañeros del cole.







" Alumnos/as del aula específica"


" Y hasta los mayores de secundaria que nos dieron la enhorabuena por nuestros trabajos"

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VALORAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS, HAN APRENDIDO MUCHO SOBRE EL PINTOR Y SOBRE OTRAS MUCHAS COSAS: han trabajado mejor en pequeños grupos, han aprendido a que deben esperar que llegue su momento, los colores, el valor de la escritura para transmitir cosas y por supuesto a que ellos pueden hacer cosas increíbles si se lo proponen, bueno...y con un poco de ayuda de la maestra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario